Apoya Blindajes Alemanes al motociclismo deportivo mexicano
México, DF, 21 de diciembre de 2015.- Como parte de su programa de compromiso con la sociedad y el deporte, Blindajes Alemanes apoya al motociclismo deportivo mexicano, al patrocinar la realización de eventos organizados por la Aramoni Safety School, una de las principales escuelas de motociclismo deportivo en el país.
Blindajes Alemanes impulsó la realización del primer Trackday de motocicletas que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez después de su remodelación para el Gran Premio de México del pasado mes de noviembre.
De esta manera Luis Aramoni, director de esta escuela de motociclismo se dio a la tarea de conjuntar a 250 pilotos de motocicletas mexicanos de las categorías de principiantes y expertos para que entre las 10 y las 16 hrs probaran la renovada pista.
Al respecto, el ex piloto profesional de motocicletas que brilló intensamente en los años 70 dentro como fuera de México, dijo que el deporte del motociclismo tiene un creciente interés en el país, lo que debe impulsar la realización de diversos eventos en la nueva pista del Hermanos Rodríguez.
De igual forma agradeció el apoyo de Blindajes Alemanes, e hizo votos porque el sector privado mexicano impulse al motociclismo deportivo nacional, tal y como lo ha hecho con el automovilismo mexicano.
En tanto Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, afirmó que esta empresa tiene claro que una de las formas de hacer actividades de compromiso con la sociedad puede ser en el terreno deportivo, con el apoyo a este tipo de eventos como el Trackday del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
El directivo calificó de todo un éxito la realización de este Trackday, en donde los 250 motociclistas mexicanos lograron probar la pista a gran velocidad, la cual calificaron de “única en México” para la práctica de este deporte, y dijo que Blindajes Alemanes apoyará al deporte del motociclismo deportivo cuando tenga la posibilidad de hacerlo, especialmente con esfuerzos como los de Luis Aramoni y Oscar Castellanos en su escuela de manejo.
Al concluir el evento, Luis Aramoni agradeció a los participantes y en especial a los miembros de la escuela que preside e hizo un llamado a fomentar el desarrollo y profesionalismo del motociclismo deportivo así como la seguridad vial en el país.